Fue en mayo de este año cuando, tras una ola de rumores, Jon Bon Jovi confirmó que su hijo Jake Bongiovi se había casado con la actriz Millie Bobby Brown, de 22 y 20 años respectivamente.

«Son geniales. Son absolutamente fantásticos. Fue una boda familiar muy sencilla y la novia estaba hermosa», dijo el cantante estadounidense en una entrevista que concedió a la BBC en ese entonces.

La ceremonia fue secreta y a esta solamente asistieron el músico, su esposa Dorothea Bongiovi, y los padres de la actriz de «Stranger Things», según había informado anteriormente The Sun.

Sin embargo, sus intentos por ocultar el enlace no funcionaron ya que después del matrimonio, Jake y Millie fueron vistos luciendo sus respectivas argollas.

Ninguno de los dos se había referido a la ceremonia, pero este miércoles ambos compartieron imágenes de su boda en sus respectivas cuentas de Instagram.

«Por siempre y para siempre, tu esposa», dice la publicación de seis fotografías que publicó la actriz. «Por siempre y para siempre, tu esposo», se lee junto a las imágenes que compartió Bongiovi.