Continúa los dimes y diretes por la bullada separación de la modelo Carolina «Pampita» Ardohain y empresario argentino Roberto García Moritán.
Tras su breve visita a Chile, Pampita se refirió escuetamente al quiebre ante los medios de comunicación que la esperaban en su regreso.
«No voy a ir a ningún lado para hablar del tema, ojalá que ni ahora ni nunca. Voy a reservar todo para tratar de mantenerlo en privado», dijo a América TV según consignó Página 7.
Pampita y la filtración que hizo de chats con su ex marido: «No queda de otra»
En el momento, el mismo medio le preguntó a la modelo el porqué filtró chats de Whatsapp que tenía con García Moritán.
La publicación de estas conversaciones, se dio luego de que el empresario confirmara en un comunicado el quiebre, recalcando que había ocurrido hace «varios días». Fue ahí que Pampita en respuesta dijo que se había separado recién desde el 20 de septiembre y mostró conversaciones, en tono cariñoso, entre ellos, de días anteriores hasta el mismo día 20.
«A mí me importa mucho la verdad, siempre. A veces, si es necesario salir a mostrar la verdad y no queda otra, me veo en esa situación que no me gusta, pero tampoco voy a permitir que se digan cosas que no son», explicó.
Además, la también conductora de televisión pidió que respetaran la privacidad de su familia y que no acudieran a su casa en Buenos Aires, ya que la situación ponía nerviosos a sus hijos.
«Espero que entiendan y termine el tema de una vez por todas, y que nos dejen a la familia acomodarnos y pasar este momento con tranquilidad», sentenció.